viernes, 1 de abril de 2011

Mou: "Rosell no dijo nada del otro mundo, pero si lo digo yo, voy a la cárcel"

Las declaraciones de Sandro Rosell sobre la final de Copa fueron objeto de análisis en la comparecencia de prensa previa al partido ante el Sporting. El técnico blanco fue claro: "Las he leído y son normales. Si opina eso y tiene esa sensación, por qué no lo va a decir. No creo que faltara al respeto a nadie. De verdad creo que no ha dicho nada del otro mundo. Si lo digo yo, voy a la cárcel, pero creo que es normal que lo diga".
"A lo mejor -continuó- son una motivación para los jugadores del Barcelona. Los del Madrid tienen su propia motivación. quieren ganar cada partido y no necesitan las palabras de otras personas. A lo mejor pensáis que estoy a la defensiva y que no pienso así".
Mou celebró la vuelta de Gonzalo Higuaín a la lista de convocados: "La noticia de Higuaín es una sorpresa positiva. A lo mejor todo el proceso que se ha llevado tiene que ver. La dedicación de los médicos, el trabajo de Carlos Lalín, el propio esfuerzo del jugador... Tenerlo es importante y espero que el Bernabéu le muestre su apoyo mañana".
Sin embargo, Mou anticipó que el Madrid puede tener bajas importantes no sólo para este partido, sino para el de Champions ante el Tottenham: "La información que tengo es que Cristiano, Benzema y Marcelo estarán para el partido de Bilbao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario