domingo, 27 de marzo de 2011

Vettel domina y Alonso roza el podio



La salida, antigua arma de Fernando Alonso, lastró toda una carrera en la que, a pesar de todo pudo terminar en el podio. El piloto español, que partía quinto, vio como Petrov se metió delante de Button, estuvo a punto de tocar al inglés y él practicamente debió parar su Ferrari para evitar el accidente. Pasó la primera vuelta en novena posición, mientras, por delante Vettel y Hamilton volaban hacia un podio seguro.
Fernando, desde el quinto puesto adelantó en pista a Kobayashi y Rosberg, pilotos de Sauber y Mercedes, y después pudo también con Massa y más tarde con Button en las paradas en boxes y gracias a un ritmo demoledor.
Después luchó con Webber y cuando iba a intentar el adelantamiento el australiano de Red Bull entró a cambiar neumáticos, paró también tres veces por dos de su compañero Vettel. Así, Alonso quedó a diez vueltas del final cuarto y con la esperanza de que Petrov tuviera que parar una vez más, pero no fue así y el fantasma del ruso, que logró el primer podio de un piloto de su país, se agranda tras lo sucedido el pasado año en Abu Dhabi.
Primera carrera del año, la carrera de los cinco campeones del mundo, y aún mucho por decir, a pesar de los resultados, la batalla entre Vettel, Hamilton y Alonso promete ser espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario