martes, 29 de marzo de 2011

España puede llegar a jugar en un campo de patatas

El delegado de la UEFA inspeccionó el campo y llegó a una conclusión: "No hay riesgo de lesión". Su opinión no es determinante, pero pesa. La última palabra la tendrá el árbitro francés Duhamel . Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Lituania-España no se dispute hoy en el patatal de Kaunas.
El riesgo de lesión que no preocupa a Koch no deja dormir a Del Bosque, que se manifestó contrario a jugar "porque el campo no está en condiciones". El seleccionador no quiere ni pensar en la que se podría liar si algunas de las figuras del Barcelona o del Madrid cayeran lesionados en puertas de los partidos decisivos de Champions, Liga y Copa.
Igual que Del Bosque piensan los internacionales. Algunos lo dijeron abiertamente tras finalizar el entrenamiento con la suela de sus botas llenas de barro. "El campo de mi pueblo está mejor", resumió Albiol. El central madridista nació en Vilamarxant, cuyo equipo de fútbol milita en Regional. Xabi Alonso describió la situación: "El balón bota igual que en la playa de La Concha".  Casillas encontró paralelismos entre el 'Playas Arenas de Kaunas' . Reina fue el más optimista. "De peores hemos salido... aunque no de mucho peores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario